lunes, 4 de julio de 2011

¿CONOCEMOS TU HISTORIA?


PARA TRABAJAR CON UN GRUPO NUEVO ES LINDO SABER UN POCO MÁS DE SU HISTORIA

Para conocernos más.

Completa la ficha (puedes consultar a tus padres o tutores)

Mi nombre y apellido es ________________________­­­­__________________
Tengo_________ años.
El nombre de mi papá es__________________________________________
El nombre de mi mamá es_________________________________________
Mis abuelos maternos se llaman____________________________________
______________________________________________________________
Mis abuelos paternos se llaman____________________________________
______________________________________________________________
Tengo_________ hermanos.
Me parezco a ellos en____________________________________________
Me diferencio de ellos en_________________________________________
Mis mejores amigos/as son_______________________________________
_____________________________________________________________
Nací en_____________ el día______________________________________
Vivo en_______________________________________________________
Mis primeros pasos los dí a los __________años.
Mis primeras palabras fueron_____________________________________
_____________________a los__________ años.
El nombre de mi primera maestra fue_______________________________
Mis primeras vacaciones fueron a__________________________________
Mi primer diente se me cayó a los_________años.
Mis primeros juguetes fueron_____________________________________
Mi música favorita es____________________________________________
Mi color favorito es_____________________________________________
Mi mejor cualidad es____________________________________________
Mi peor defecto es______________________________________________
Mis salidas predilectas son a______________________________________
La materia que más me gusta es___________________________________
Vengo a la escuela a_____________________________________________
Las personas más importantes de tu vida son__________________________________________________________
Tu primer recuerdo es___________________________________________
Querés ser___________________ cuando seas grande.
Soñas que los niños de Argentina__________________________________
Describe un día normal de tu vida, desde el momento en que te despiertas hasta que es hora de irte a dormir.

 AHORA A UN  FAMILIAR 


Para conocernos más.

Completa la ficha

Mi nombre y apellido es ________________________­­­­____________________
Tengo_________ años.
Soy la mamá/papá/tutor/a de _______________________________________

Cuéntame algo acerca de ti__________________________________________
________________________________________________________________
¿Qué te enseñó la vida?____________________________________________
________________________________________________________________
¿Hasta qué grado/año fuiste a la escuela?______________________________
¿Desearías haber seguido? (para los que no completaron estudios)__________
¿Por qué es importante para vos estudiar?_____________________________
________________________________________________________________
¿Qué y quién te sorprendió en tu vida?________________________________
________________________________________________________________
¿Qué ves en tu futuro?_____________________________________________
________________________________________________________________
¿Qué es lo que más te enorgullece?___________________________________
________________________________________________________________
¿De qué te arrepientes?____________________________________________
________________________________________________________________
¿Tenías mascotas en tu infancia? ¿Cómo eran?__________________________
________________________________________________________________
¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida?_____________________________
 ¿Y el más triste? __________________________________________________
¿Qué es algo que siempre quisiste hacer, pero todavía no pudiste?__________
________________________________________________________________
 ¿Crees que vas a poder hacerlo?_____________________________________
¿Cómo te gustaría que te recordaran?_________________________________
________________________________________________________________
¿Cuáles fueron tu primeros juguetes?__________________________________
________________________________________________________________
¿Y tus primeras salidas?____________________________________________
________________________________________________________________
¿Qué deseas para la persona que te está haciendo la encuesta?____________
________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario